Da el salto a la fibra con Telecable
internet T + TV

Fibra 300 Mb

TV Ocio + deco Android 4K

42
/mes
¡Contrata ya!

Si quieres solo fibra, en Telecable te damos la mejor oferta

Tarifas de Fibra óptica, Teléfono Fijo y Televisión: esto sí que es un hattrick
internet T + TV

Fibra 300 Mb

TV Ocio + deco Android 4K

42
/mes
Dúo

Fibra 300 Mb

TV Ocio + deco Android 4K

Línea fija + Llamadas a fijos y móviles

48
/mes
 
¿Quieres añadir una línea móvil?
Telecable cuenta con packs Fibra y Móvil donde podrás sumar una línea móvil a tu conexión de fibra óptica. Consulta todas las ofertas y aprovéchate de precios especiales.

Precios y detalles de las tarifas de fibra Telecable

Tarifa Detalles Precio Info
internet T + TV

Fibra 300 Mb

42,00€/mes Contratar
Dúo

Fibra 300 Mb

Línea fija + Llamadas a fijos y móviles

48,00€/mes Contratar

La fibra óptica de Asturias con los mejores precios

Conexión de calidad con velocidad real, sin complicaciones

En Telecable te garantizamos la mejor conexión de fibra óptica de Asturias. Solo necesitarás realizar un test de velocidad para comprobar de forma inmediata que estás disfrutando de la misma cantidad de megas contratados. No lo dudes más: si quieres contratar la fibra de Telecable, podrás contactarnos de forma gratuita o dejarnos tu número para que alguno de nuestros agentes te llame.


En esa llamada solo tendrás que indicarnos tu dirección para que podamos confirmarte que dispones de red de fibra óptica. Te informaremos de las velocidades que puedes contratar, asesorándote sobre la que más te conviene según el uso que quieras hacer de tu internet o de los dispositivos que vas a conectar de forma simultánea. De esta forma contratarás solo lo que verdaderamente necesitas, de forma muy sencilla. Y si lo tienes claro, en esa misma llamada podrás acordar la cita de instalación para empezar a ahorrar en tu factura cuanto antes. ¡No lo pienses más!

Telecable cuenta en todas sus tarifas con fibra óptica con un servicio de televisión de pago. No resultará necesario tener que contratar un extra de televisión, ni tener que pagar un euro de más: una vez contrates un servicio de internet, contarás al momento con los mejores contenidos de la televisión de Telecable. Más de 70 canales con películas, series, realities y programas para todo tipo de espectador.


Entre otros canales, podrás disfrutar de toda la programación de Comedy Central, Calle 13, FOX, TNT, MTV.. Contarás con contenidos de deportes, música, infantiles, noticias internacionales, autonómicos, generalistas… Tendrás todo lo que buscas y mucho más, ya que la televisión de Telecable te permitirá controlar la imagen en todo momento, podrás manejarla como si se tratase de la reproducción de vídeos en YouTube. Además, con el deco 4K con Android TV tendrás todas tus apps y juegos favoritos.

Si quieres añadirle una línea de teléfono a tu conexión de fibra Telecable, tendrás opción de sumarle todas las líneas que te interese. En el caso de que quieras sumarle una línea de teléfono fijo, tendrás la oportunidad de hacerlo en una tarifa que incluye exclusivamente fibra óptica y línea de teléfono fijo con llamadas a fijos y móviles, para que puedas estar conectado con los tuyos de todas las maneras.


En el caso de que quieras sumarle líneas móviles, con los packs Fibra y Móvil de Telecable podrás ahorrar en tu factura. Cualquiera de sus paquetes Combi te darán la opción de añadir una línea móvil a tu conexión de Internet. Además, podrás contar tanto con una línea de teléfono fijo y una línea móvil, además de tener la oportunidad de añadir líneas móviles adicionales. Consulta periódicamente las ofertas publicadas en nuestra web, ya que habitualmente contarás con promociones exclusivas donde saldrás ganando a la hora de pasarte a Telecable.

Preguntas frecuentes

Telecable te garantizará la velocidad real de los megas que contrates en su fibra óptica, para que no tengas que pagar de más. En caso de que tengas dudas sobre la calidad de tu conexión, puedes utilizar tests de velocidad online que te permitirán conocer el número de megas de subida y de bajada.
No será necesario realizar ningún trámite extra: desde que contratas la fibra Telecable, tendrás automáticamente todos los canales del pack TV Ocio. Donde se incluyen contenidos de todo tipo: documentales, cine, series, música, infantiles…
¡Claro! Con las ofertas convergentes combi de Telecable podrás reunir en una misma factura todos tus servicios de comunicaciones: internet, móvil, fijo y televisión. Si lo deseas, podrás contratar líneas móviles adicionales.
Por supuesto. Telecable se encarga de realizar procesos de portabilidad donde no tendrás que preocuparte de nada: se encargará de contactar con tu antiguo operador, mantener tu número de teléfono e iniciar el cambio de servicio a Telecable.
Podrás contratar tanto tarifas de fibra óptica con distintas velocidades, como ofertas de fibra que incluyen servicios distintos: tanto móvil como fijo. En todo caso, tu fibra Telecable siempre contará con un servicio de televisión incluido dentro del precio de tu tarifa.

Deja tu valoración

3.92 (37 votos)