Televisión para todos los gustos
TV
TOTAL
+ 100 canales
+ Android 4k
Videoclub
+ de 6000 títulos
Graba +
controla lo que ves
Pocket Tv
hasta 5 dispositivos

La mejor oferta de televisión es la de Telecable

Te ofrecemos la mejor promoción en canales privados
TV Total
+100 canales
de entretenimiento
Videoclub
+ de 6000 títulos
Graba +
Pocket TV
Android 4K
8
/mes
TV Ocio
(incluido en tu fibra)
+80 canales
de entretenimiento
Con el pack TV ocio tendrás acceso a canales con contenidos para toda la familia, además de disfrutar con todas las ventajas de la televisión de Telecable.
 
Amplía tu oferta de TV con canales adicionales
Añade contenidos extra a tu pack de televisión
cine+
tv cine telecable
8
/mes
infantil
tv infanfil telecable
5
/mes
series+
tv series telecable
4
/mes

Telecable TV: solo contenido y servicios de calidad

Convierte tu salón en un auténtico centro de entrenimiento audiovisual

En Telecable queremos que disfrutes del mejor contenido de televisión en tu casa: para que puedas entretenerte no solo tú, sino también toda la familia. Tendrás más de 100 canales de todo tipo en calidad HD, con posibilidad de ampliar aún más la oferta si lo deseas. Cine, dibujos animados, deporte, series, documentales... Te lo damos todo. Y si eres usuario de Netflix, lo tendrás más a mano que nunca: solo pulsando un botón en tu mando a distancia. Llama ya a nuestro número gratuito y resolveremos todas tus dudas.

Y como creemos que no basta con ofrecer una amplia variedad de canales, en Telecable queremos darte muchos otros servicios para completar la experiencia y que disfrutes del mejor contenido audiovisual al máximo. No te limites a la televisión de tu salón: te incluimos el servicio Tedi 4k de Telecable con el que te llevas la tele a donde tú quieras, para que puedas disfrutar de tus programas favoritos desde cinco dispositivos diferentes a la vez. Páusalos, rebobínalos, grábalos, y empieza de nuevo. Todo esto y mucho más es posible con Telecable.
Si quieres sumarle televisión a tu tarifa, será requisito indispensable contar con una conexión de fibra óptica Telecable. Para garantizarte la mejor calidad de imagen y una conexión a internet estable y veloz, solo será posible contratar un pack de televisión si estás equipado con la fibra óptica de la compañía. Una de las tarifas más emblemáticas de la compañía son los combi de Telecable, que se caracterizan por combinar Internet con servicio de televisión. A excepción de las tarifas solo móvil, todas las opciones de contratar Internet con Telecable cuentan con TV Ocio de serie.

Sea cual sea la tarifa que tengas contratada o quieras contratar, tendrás la opción de ampliar el pack básico de televisión para tener TV Total, la opción que incluye más de 110 canales temáticos. Entre todas las alternativas que te ofrece, contarás con cine y series, documentales, deportes, música, infantiles, noticias, autonómicos, generalistas… Además, algunos de estos packs te darán acceso a Deco 4K con Android TV, que te permitirá aprovechar de tu conexión a Internet con el servicio de televisión, convirtiendo tu televisor en un auténtico centro multimedia de entretenimiento. Tendrás acceso directo a tus apps favoritas y múltiples opciones de visionado.
¿Buscas más opciones de TV? No te preocupes, con Telecable no te faltarán alternativas para adaptarse a tus gustos. Te ofrecemos las distintas opciones que podrás encontrar entre sus extras de televisión. Recuerda que si las quieres contratar, necesitarás contar con uno de los packs de televisión:

- Opción Series+. Para los más seriéfilos, incluye el canal Movistar Series, para disfrutar de las mejores series exclusivas de estreno, tanto en versión original subtitulada o doblada en español. Una gran alternativa para acceder a tus series favoritas sin tener que esperar meses a su desembarco en España.

- Opción Cine+. Si eres más cinéfilo que seriéfilo, este extra es el tuyo. Con Movistar Estrenos podrás ver desde tu televisión películas emitidas recientemente en cartelera, para que conviertas el salón de tu casa en una auténtica sala de cine. Tú pones las palomitas, nosotros te traemos los estrenos.

- Netflix. Con el deco 4K tendrás acceso directo a la más popular plataforma de entretenimiento por streaming, incluso el mando a distancia contará con un botón con el logo de la marca para que tengas acceso directo. Disfruta de todas las series de moda con Telecable, añadiendo esta plataforma a tu factura de servicios de telecomunicaciones.

Preguntas frecuentes

La televisión de Telecable cuenta con muchas funcionalidades para que disfrutes al máximo de tus programas favoritos: videoclub con contenidos a la carta, grabación de programas y disponibilidad hasta 7 días, sesión multidispositivo, posibilidad de configurar el idioma del programa, acceso directo a otras apps...
Por supuesto. Al igual que con la TDT, podrás acceder sin problema a emisoras radiofónicas desde el servicio de televisión de Telecable.
Nuestra compañía te ofrece dos packs de televisión principales: TV Ocio y TV Total, desde los que podrás acceder a casi un centenar de canales temáticos y generalistas. Si lo deseas, podrás ampliar tu oferta televisiva con extras especiales, orientados a diferentes tipos de espectador.
Podrás contratar canales con las siguientes temáticas: generalistas, autonómicos, locales, cine y series, infantiles, deportes, documentales, música, noticias e internacionales.
Existen dos vías para acceder a Netflix con nuestra compañía: contratando packs que incluyan en su oferta esta plataforma de vídeo en streaming, o bien contratando aparte Netflix Fan, cuyo coste se abonará en tu factura con el resto de servicios que tengas contratado.

Deja tu valoración

4.02 (43 votos)