Televisión para todos los gustos
TV
TOTAL
+ 100 canales
+ Android 4k
Videoclub
+ de 6000 títulos
Graba +
controla lo que ves
Pocket Tv
hasta 5 dispositivos

La mejor oferta de televisión es la de Telecable

Te ofrecemos la mejor promoción en canales privados
TV Total
+100 canales
de entretenimiento
Videoclub
+ de 6000 títulos
Graba +
Pocket TV
Android 4K
8
/mes
TV Ocio
(incluido en tu fibra)
+80 canales
de entretenimiento
Con el pack TV ocio tendrás acceso a canales con contenidos para toda la familia, además de disfrutar con todas las ventajas de la televisión de Telecable.
 
Amplía tu oferta de TV con canales adicionales
Añade contenidos extra a tu pack de televisión
cine+
tv cine telecable
8
/mes
infantil
tv infanfil telecable
5
/mes
series+
tv series telecable
4
/mes

Telecable TV: solo contenido y servicios de calidad

En Telecable queremos que disfrutes del mejor contenido de televisión en tu casa: para que puedas entretenerte no solo tú, sino también toda la familia. Tendrás más de 100 canales de todo tipo en calidad HD, con posibilidad de ampliar aún más la oferta si lo deseas. Cine, dibujos animados, deporte, series, documentales... Te lo damos todo. Y si eres usuario de Netflix, lo tendrás más a mano que nunca: solo pulsando un botón en tu mando a distancia. Llama ya a nuestro número gratuito y resolveremos todas tus dudas.
Y como creemos que no basta con ofrecer una amplia variedad de canales, en Telecable queremos darte muchos otros servicios para completar la experiencia y que disfrutes del mejor contenido audiovisual al máximo. No te limites a la televisión de tu salón: te incluimos el servicio Tedi 4k de Telecable con el que te llevas la tele a donde tú quieras, para que puedas disfrutar de tus programas favoritos desde cinco dispositivos diferentes a la vez. Páusalos, rebobínalos, grábalos, y empieza de nuevo. Todo esto y mucho más es posible con Telecable.