Contrata tu línea móvil
15GB
+
Llamadas ilimitadas
Roaming Europa
incluido
Wifisfera
+gratis
4G
incluido
10
/mes

Telecable te ofrece una tarifa móvil a tu medida 

No pagues de más por tu línea móvil: contrata solo lo que necesites
15GB
10
/mes
+
Llamadas ilimitadas
30GB
16
/mes
+
Llamadas ilimitadas
50GB
20
/mes
+
Llamadas ilimitadas

 

 
También tenemos la mejor fibra óptica
Para disfrutar de la mejor conexión de internet también en tu casa, tenemos paquetes convergentes con los que podrás unificar servicios y conseguir así el mejor precio en tu factura mensual. ¡Estamos que lo tiramos!

Te damos el mejor precio en tu línea móvil

Telecable cuenta con tarifas móviles en las que no nos importa lo que hables o cuando lo hagas: tendrás siempre llamadas ilimitadas, a cualquier hora y cualquier día de la semana. Te ofrecemos la mejor cobertura móvil en todo el territorio nacional para que estés siempre comunicado allá donde vayas. Y es que además incluimos el roaming para que no te cueste nada hablar con el resto de la Unión Europea.Y si necesitas móvil nuevo, también tenemos muchos a elegir. ¡Que no se diga que no te lo ponemos fácil!

¡Aprovecha wifiesfera y llévate datos ilimitados!

En cuanto a datos móviles, tú decides. Tenemos diferentes paquetes de gigas para que contrates solo lo que necesites: navega a velocidad 4G sin preocuparte por sustos en tu factura, porque si agotas tus datos podrás seguir conectado a velocidad reducida, ¡sin gastar ni un duro más! Y las ventajas se multiplican si traes otras líneas adicionales, ya que podrás tener las mismas condiciones que en tu línea móvil principal pero a un precio todavía mucho más bajo. ¿Quieres empezar a ahorrar? Pues contáctanos a nuestro teléfono de atención gratuito y te ayudaremos a elegir tarifa móvil.

 

 

Precios y detalles de las tarifas móviles de Telecable

Tarifa Telecable Llamadas de voz Datos móviles Precio  
Tarifa móvil 15 GB Min. ilimitados 15GB de datos 10,00€/mes
Contratar
Tarifa móvil 30 GB Min. ilimitados 30GB de datos 16,00€/mes
Contratar