Contrata tu línea móvil
15GB
+
Llamadas ilimitadas
Roaming Europa
incluido
Wifisfera
+gratis
4G
incluido
10
/mes
¿Sabías que con el servicio Wifisfera de Telecable tienes la mejor conexión WiFi en tu móvil incluso fuera de casa? ¡Como lo lees!

Estrena teléfono móvil con Telecable

Tenemos las mejores promociones para que renueves tu móvil. ¡Te lo enviamos a casa sin coste adicional! 
Terminal sujeto a disponibilidad en stock
6,5''
48+8+2+2
Mpx
128GB
OPPO
A72
Durante 24 meses
8
/mes
Precio promocional del terminal
al contratar tu Combi.
Equipa tu smartphone con una tarifa Telecable
Disfruta de llamadas ilimitadas y los datos móviles que elijas
10GB
10
/mes
+
Llamadas ilimitadas
30GB
16
/mes
+
Llamadas ilimitadas

El catálogo de móviles más amplio con Telecable

En Telecable sabemos que a la hora de elegir teléfono móvil, no todos buscamos lo mismo. Por eso en nuestro catálogo te especificamos las características de cada uno de nuestros terminales, para que puedas elegir el que más se adapta a ti. Tenemos desde smartphones con las últimas tecnologías hasta los móviles más prácticos y sencillos. Podrás contratar el que quieras con las mejores condiciones: págalo todo de una vez y olvídate de permanencias, o divídelo en 24 cuotas mensuales para que ni te enteres. 
Por último, una vez te hayas decidido por el teléfono que más te guste, solo tendrás que elegir una tarifa móvil que se adapte a tu consumo mensual. En Telecable te lo ponemos muy fácil, ya que nuestras tarifas incluyen llamadas ilimitadas además del paquete de datos que prefieras. Todo dependerá de tu consumo habitual de internet desde el móvil. Si no lo tienes claro, llama sin compromiso a nuestro teléfono de atención gratuito, para que uno de nuestros agentes pueda recomendarte la tarifa que más te conviene. Ahorra en tu línea móvil pagando solo por lo que necesites.